(55) 4170 8440

Entrenamiento Oracle

*Pregunta por nuestras próximas fechas

Acerca de nuestros cursos

Stratominds® se complace en poner a su disposición un Training Center que reúne los mejores componentes, tanto humanos como técnicos y logísticos, que se requieren para tener una capacitación de primera calidad.

Ofrezca a su equipo de TI capacitación de vanguardia y capacite a toda la empresa en el dominio de la gestión de bases de datos con los materiales didácticos Oracle Training de Stratominds. La cartera Stratominds multifacético comprende títulos que abordan los principales segmentos de mercado a través de una variedad de categorías, a saber, ágiles, Inteligencia de Negocios, E-Business Suite, Oracle Database, Solaris, PeopleSoft y varios más.

Después de Microsoft en términos de ingresos anuales, Oracle Corporation es una compañía de tecnología informática pública y global con sede en Redwood, California, fundada en 1977 que proporciona software empresarial y hardware, incluidos los sistemas de administración de bases de datos de la marca Oracle. Oracle es conocido por el siguiente software: planificación de recursos empresariales (ERP), gestión de recursos de clientes (CRM) y gestión de la cadena de suministro (SCM).

¿Qué incluyen los cursos?

  • Manual por participante
  • Instructor certificado / experto
  • Diploma por parte de Stratominds® con valor curricular
  • Atención personalizada en todo momento por parte de nuestro equipo comercial para su completa satisfacción
  • Aulas totalmente equipadas con aire acondicionado, proyector y Wi-Fi.

Ubicación de Stratominds

Av. Ejército Nacional No. 406, piso 6. Col. Chapultepec Morales, C.P. 11570. Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Quiero inscribirme al Curso o recibir más información

Los campos marcados con asterísco rojo son necesarios.